SE BUSCA BRUJA... de Dimarys Aguila, Cuba

SE BUSCA BRUJA...

12282218877?profile=RESIZE_400x

✨️Una mujer que haya vivido de todo menos un cuento de hadas. Se busca una loca llena de dudas y ganas de vivir, un poco cruel, caprichosa y transparente.
🖤Una mujer ninfómana para ser su cura, pecadora, con espíritu libre y alma joven, de mente abierta, sonrisa escandalosa y con la edad suficiente para amar.
✨️Una mujer, una amante, una dama creativa y atrevida; una amiga, una cómplice apasionada que salga junto con la luna, al caer la noche, que me haga sentir y vivir, incontenible e intuitiva, que sepa donde pisa, a dónde va y lo que quiere. Una mujer que me queme las entrañas, que haga que la odie y la ame al mismo tiempo.
🖤Una mujer salvaje, de esas que convierten su rabia en un fuego lento y mortal, que arda pero que al más mínimo roce de mis labios vuelva a ser mía y sonría; que tenga un lunar cerca de sus pechos y que me deje morder suavemente sus costillas y sus piernas.
✨️Una mujer extraordinaria de esas que canta y baila sin importar el lugar, un poco distraída y que no se rinda, una engreída con buen corazón.
🖤Se busca bruja rebelde, libre y loca porque ya me cansé de princesas sumisas, delicadas y aburridas...
Circula en redes.
Desconozco al autor.
Créditos a quien corresponda.
 
 
 
 
 
Voturi: 1
E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of vocealiterara to add comments!

Join vocealiterara

Cometarii

  • Felicitări !

This reply was deleted.